OP

Fuentes de información en ciencias sociales y humanidades. 2. Demografía, desarrollo regional y urbano, Economía, Sociología

Ario Garza Mercado

Año 2001

Clave OP032-2

ISBN/ISSN 968-12-0868-4

Ésta es una introducción a las Fuentes de información en ciencias sociales y humanidades para los estudiantes universitarios mexicanos. Es una lista razonada de inventario para los conocedores del asunto. Incluye obras de consulta, monografías, antologías, anuarios, revistas y publicaciones similares. El primer volumen cubre obras generales, administración pública, ciencia política, derecho con especial atención al internacional público, y relaciones internacionales; este volumen se ocupa de demografía, desarrollo regional y urbano, economía y sociología; el tercero y último cubrirá filosofía, historia, lingüística y literatura. En los tres se encontrarán obras generales y fuentes especializadas en México y, por extensión, en América Latina.

Ario Garza Mercado