CEH

Veinticinco años de investigación histórica en México

J.A. Manrique (ed.)

Año 1966

Clave CH297

Edición especial de Historia Mexicana. Uno de los campos donde la actividad de El Colegio se ha manifestado muy ampliamente es el de los estudios históricos. Pareció, pues, justificado señalar este vigésimoquinto aniversario de la institución haciendo un relativo balance de la producción historiográfica mexicana en este lapso en que El Colegio ha tendido tanto que ver con el. El material que aquí se ofrece apareción en dos entregas (58-59 y 60) de la revista Historia Mexicana. Se creyó conveniente reunierlo en un volumen separado (esta edición especial) para darle una personalidad aparte de la que le viene de la revista y hacerlo accesible a un público no habituado a nuestra publicación periódica.

J.A. Manrique (ed.)