$245.00
Hay existencias
Los estudios que se incluyen en este libro están dirigidos a investigadores de la comunicación, a los interesados en el uso de la lengua de los medios, y a quienes trabajan en esos espacios y difunden el español en los niveles local, nacional e internacional. Los artículos también pueden resultar interesantes para los comentaristas o los actores, e incluso para quienes toman decisiones en relación con el uso del idioma en esos ámbitos de comunicación tan importantes. Los artículos seguramente permitirán a los lectores reflexionar sobre el español que transmiten los medios, y sobre su unidad y diversidad. Ese es, precisamente, el propósito de la obra.
Raúl Ávila (ed.)
Rodrigo Muñoz
Carlos Garduño (colabs.)
Everardo Mendoza Guerrero
Marianne Akerberg
Ingmar Söhrman
María Inés Castro Ferrer
Marlen A. Domínguez Hernández
Dayami Quintana Rodríguez
Elena M. Rojas Mayer
Orlando Alba
Pedro Luis Barcia
Lydia A. Castro Odio
Bertha Chela-Flores
Mireya Cisneros Estupiñán
Clara E. Hernández Cabrera
Martha Samper Hernández
José A. Samper Padilla
Eva Patricia Velásquez Upegui